BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 101 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 418 ![]() |
Se han cubierto de gloria.
![]() ¿te devuelven el dinero de la entrada si reclamas después de algo así? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
EL GRAN CIRCO DE LA FORMULA UNO.
(Ya sabemos quienes son los titeres y quienes los payasos!!) En primer lugar me declaro admirador de damon hill, ahora seguidor de montoya y siempre anti schumacher. En tiempo de Hill-Schumacher siempre se comento que schumacher no hacia buenas migas con compañeros de parrilla, creo recordar enemistades como frentzen, compañeros de equipo (herbert aguanto tambien lo suyo), el propio hill, donde mas de una vez casi llegaron a las manos, villeneuve, coulthard y ahora montoya. A mi manera de verlo es solo el perro que mea en el arbol, el arbol es suyo y punto. Todo esto es normal, quitando el punto sobre sus "compañeros" de escuderia. Durante los años de esplendor de mclaren michael se habia comportado como un gran campeon y yo como anti-scumacher me veia sin argumentos para descalificar a michael. Pero todo esto ha durado hasta estos dos ultimos años (y mas despues de lo de hoy). Señores, michael ha tenido la oportunidad de ser recordado no solo por lo gran piloto que era sino como gran persona. (muchos pensareis que es pasarse pues al final solo quedan los titulos, pues que me lo digan a mi que aun me acuerdo de cuando tenia 10 años e hice ridiculizar a una compañera delante de toda clase y despues de escuchar las replicas de mi compeñeros se me cayo la cara de vergüenza, significativo? no, pero de ese año no me acuerdo de lo que saque en el matematicas) Que habria pasado si michael hubiera frenado en seco y hubiera obligado a ganar a rubens?? Lo habrian echado??? Y UNA MIERDA. Esto es dinero, pero ferrari sin Michael Schumacher no seria lo que es. En cuanto ha penalizaciones: otra mierda, a tragar y punto. Futuras modificaciones del reglamento? YA. Ejemplo va: Yo soy mallorquin!, y si el mallorca (futbol) se jugara quedarse en primera contra el malaga (ambos son del mismo propietario) y se dijera publicamente que el malaga se deja ganar por el bien del propietario (es un mundo empresaial tambien, no??), se veria bien asi?? Y OTRA MIERDA MAS GRANDE. Se quejaban de que no habia espectaculo!!, pos hoy ha habido uno gordo! Solo un apunte mas: La ceremonia del podium creo que tambien son ordenes de equipo. ESPERO QUE AL GRAN CIRCO NO SE LO COMAN LOS LEONES. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:17 PM |