BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 101 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 418 ![]() |
Se han cubierto de gloria.
![]() ¿te devuelven el dinero de la entrada si reclamas después de algo así? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
jajajajajajajajaja
me hacen gracia algunas intervenciones... Primero de todo, estoy en contra de estas decisiones, pero... 1. SON LEGALES! Entendedlo, si no lo fuera de legales, no lo harian( CON LAS CAMARAS QUE HAY, DIOS!), asi que de multa, de momento, y con estas normas, olvidaros. 2.Esto no es ninguna pachanga de solteros contra casados, ni de pelo largo contra pelo corto rubios contra morenos o de cerveceros contra alcoholicos compulsivos... Asi que es totalmente legal, hacer este tipo de decisiones de equipo, por que os recuerdo que Michael tenia antes de la prueba 44 puntos i rubens, creo que 6. 3. Michael no tiene la culpa, lo unico que aqui hay mucha gente que se le ve el plumero anti-schumacher que a la que ven minimo resquício le critican, RABIA!!. Lo primero, un contrato es un contrato, lo que firmas es sagrado. Despues, les pagan para hacer una faena, la F1 es como el mundo empresarial, te pagan para que hagas una cosa, pero tienes jefes y debes acatar las decisiones sin rechistar, por lo que es culpa de rubens o Schumi, totalmente descartado. Es mas, Michael ha sido un actor mas de esta pequeña comedia, su papel de ganador, se puede perfectamente observar en podio o en la rueda de prensa como el era tambien el 1er sorprendido, asi que lo de criticarle, pues que se os ve el plumero...(si le quereis criticar, decis abiertamente que os da rabia y ya esta!) es que no le veo el sentido criticar a Michael... De momento no se me ocurre nada mas, jeje 2 -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:16 PM |