BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 227 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.752 ![]() |
Sí, también Justin Wilson, Antonio Garcia... parece que sí estará bien... nos vemos el día 12 en Cheste?
-------------------- Nalsus.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Como decia algún forista antes que yo, esta competición promete, y por sus características de igualdad en los monoplazas, puede hacer sombra a la F1, y visto lo visto...(Con Barrichello).
Además el mismo creador ha dicho que no pretende ser cantera de la F1, y ya habeis oido, el año que viene, más internacionales aún... Se le acabó el chollo al tío Bernie Eclestone... Me ha parecido muy divertida la carrera, aunque un poco corta, además, que adelantamiento de Zonta a Montagni.. ahí es donde se ven las dotes de pilotaje... Esto si es divertido, no una procesión de coches que son: 1º de rojo 2º azul y blanco . . . . . 10º De verde y con un gatito que no araña. 11º De negro, (los de la funeraría). (pido disculpas a los de Minardi, que es un equipo que me cae fenomenalmente.) Para cerrar, el negro que augura el panorama futuro de la F1. ¿Qué sería de Schumacher, si corriese con el mismo coche que los demás? Almenos sería divertido. diothor1 -------------------- diothor1
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:06 AM |