BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 101 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 418 ![]() |
Se han cubierto de gloria.
![]() ¿te devuelven el dinero de la entrada si reclamas después de algo así? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Hoy me alegro de no haber podido ver la formula 1, que verguenza ha sido, los aficionados, no queremos tongos, y Barriquello, ha demostrado lo que había en la trastienda..., (Bien por el), que basura, lo ocurrido con los ferrari, me alegro de de momento no ver esa mierda en la fórmula Dallara Nissan, por cierto, en la primera manga y antes de que ocurriese lo que ha ocurrido, ya se había hablado de la mierda que esconde la F1. Lo de Zonta, si son manos... con un coche, no lo que hace M. Schumacher.
Luego dicen que quieren que la fórmula 1 siga adelante? Quitando el himno de Brasil ( Cuna de grandes pilotos ) para poner el Alemán..., como Alemán me daría verguenza..., ah! por encima de las ordenes de equipo, está la dignidad de las personas, no lo olvidemos... diothor1 -------------------- diothor1
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:06 PM |