BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 227 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.752 ![]() |
Sí, también Justin Wilson, Antonio Garcia... parece que sí estará bien... nos vemos el día 12 en Cheste?
-------------------- Nalsus.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 320 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.749 ![]() |
Buenas, he estado viendo la primera carrera y me ha parecido fantástica, este campeonato tiene bastante futuro.
Lo de 5 o 6 sg de diferencia con un F1, es bastante relativo, en valencia los F1 hacen unos 1:10.xxx aproximadamente, o algo menos, y aquí la vuelta rápida ha sido 1:24.2, creo que eso son 14 sg, pero bueno, que no quiero quitarle el más minimo mérito a la carrera, creo que son monoplazas rapidísimos y que nos van a dar buenas horas de automovilismo. Con respecto a los neumáticos, yo creo que quería decir que los neumáticos tienen las mismas dimensiones, no creo que no se hayan dado cuenta de que los F1 ya no llevan slicks, hasta ahí podiamos llegar, pero que han metido la gamba, no lo dudeis. Bueno, aver que tal la 2ª manga, yo la iré alternando con la F1. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:59 AM |