BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 227 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.752 ![]() |
Sí, también Justin Wilson, Antonio Garcia... parece que sí estará bien... nos vemos el día 12 en Cheste?
-------------------- Nalsus.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
TAmpoco es mala opcion. Y además, parece un buen escaparate para la F1, con el alliciente de que zaquí SÍ que los pilotos españoles tienen cosas interesantes que decir... (que conste que sé que PDLR no puede hacer más, hoy mismo me llamó y me dijo si había alguna posibilidad de enviarle mi motor 1100 de mi Fiesta, que, sumado a su Cosworth, haría que el coche ganara casi 10 segundos por vuelta...)
Esto último era broma. Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:11 AM |