BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 11-March 08 De: Madrid (Spain) Usuario No.: 968 ![]() |
Para los no avezados en el setup:
Circuito corto y algo bacheado. Tiempo calculado de la pole: 1:09:9-1:10:0. Recta de meta corta, que desemboca en una curva de derechas en 2ª. Recta en bajada que desemboca en una curva a derechas, la más lenta del circuito, que se da en 1ª a aproximadamente 75 km/h. Aceleración a fondo a la salida, para llegar en 6ª y reducir de nuevo a 2ª hasta los 110 km/h aproximadamente en otra curva a derechas. Después, se llega de nuevo en 6ª (o tal vez en 5ª muy revolucionada) a una curva de izquierdas de 3ª, seguida de un pequeño descanso y de otras dos curvas enlazadas izquierda-derecha que se dan en 3ª. Vuelta a acelerar a fondo para llegar en 6ª a la penúltima curva que se da en 4ª(e incluso en 5ª). Tras ella, casi consecutiva, la última curva, que se da en 2ª, pero aprovechando al máximo el piano para pisar el acelerador a fondo y hacer la recta de meta a mayor velocidad. Conclusión personal: Relación corta de marchas, carga aerodinámica alta, muelles y amortiguadores blandos o medio-blandos, aparte de otros pequeños ajustes a gusto del consumidor ![]() http://www.equis.ya.com/shinegirls/ -------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
Bueno pues aquí pongo la crónica de mi carrera.
La he intentado comprimir un poco y sólo he puesto los “apuntes” más interesantes. Clasificación: Tras una mala sesión de calificación con sólo dos vueltas completadas acabo 8º en parrilla con 1:11:030. La pole es para Rubens con 1:10:050. Carrera: Buena salida adelantando a tres coches en la 1ª curva. Pillo el rebufo de MS y le adelanto en la larga recta. Después a JPM en la frenada. P3 V3 freno pronto y JPM se me cuela en la frenada de recta. Cojo el rebufo y recupero la posición. P1DC P2RB P3PDLR P4JPM P5RS P6MS V5 nos damos un paseíto JPM y yo por la hierba sin consecuencias, me adelantan dos. P5 V8 voy mejorando tiempos, marco mi vuelta rápida a 2s de la de DC. Siempre igual, cometiendo errores, hago un trompo en la 1ª curva y pierdo 5 posiciones. P5 V9 me paso de listillo al intentar adelantar a HHF Y JB en la frenada y me voy de paseo otra vez. P11 V10 adelanto a Salo en la 2ª de las dos curvas rápidas de izquierdas que están enlazadas. P10 V11 RB abandona P9 V13 adelanto a HHF en la curva de antes de meta. Marco todas las velocidades punta en los tres sectores, llevo un coche al parecer muy poco cargado en comparación con el resto. P8 V16 recorto diferencias con JB a 3,1s V19 a 0,7s. Tras una gran lucha “iendo” en las dos curvas rápidas en paralelo los dos, consigo adelantarle en la recta por velocidad. Buuuf que poco le ha faltado. P7 V20 Estoy en el momento más dulce de los neumáticos, no se si se notará en el juego la diferencia entre los Michelin y los Bridgestone, pero esto no me había pasado nunca. Nunca anteriormente mejoraba tiempos cuando me iba descargando de gasolina, siempre me ocurría al revés. Marcaba mis mejores vueltas al principio y luego los neumáticos se me desgastaban brutalmente. DC se sale de pista y vuelve P6 V22 veo la primera clavada de frenos de un piloto... que no sea yo ![]() V23 adelanto a Heidfield P5. Voy perfecto, sintiendo el coche como derrapa en cada curva, sin perder nunca el control. Siento como se va de atrás ligeramente pero tocando el “volante” el coche entra de nuevo en la curva. Estoy en el éxtasis ![]() Por supuesto voy mejorando mis vueltas rápidas. V26 a pits JPM P4 V27 entro en boxes (10,2s) salgo en P6 pero a una eternidad de los primeros. V29 me salgo de paseo en la segunda curva al contravolantear demasiado (siempre lo hago, pero ahora me he pasado) Kimi fuera P5 MIERDA como no! Hago un trompo en la curva de entrada en meta y pierdo 10s V42 sin cambios de ningún tipo. Por hablar JPM abandona la carrera P4 V48 Tras varias vueltas mordiendo los pianos y subiéndome por las paredes marco mi VR en 1:12:860 pero en la siguiente curva (la 1ª) hago un trompito en el que pierdo 7s. Buffff V49 entro en boxes. 11,4s y salgo igual en P4 V50 marco los mejores parciales absolutos pero como no en el tercer parcial pierdo 7 décimas aunque marco mi VR con 1:12:354 V64 doblo a Yoong por 5ª vez!!! Joer es malo hasta en el juego ![]() V70 Otro trompo y ya van 4 me parece. Si no fuera por ellos no estaría cuarto. DC adelanta MS arrebatándole el liderato. V71 JOOOODER me toco con Salo ya con la carrera terminada, al que iba a doblar y rompo el alerón. Me queda dar una vuelta con el alerón delantero roto, pero bueno tardo 3 segundos más de lo normal, sin problemas. FINAL 1ºDC 1:27:47:431 2ºMS +3.259 3ºRS +23.616 4ºPDLR +1:08.071 5ºJB 1lap 6ºSalo 1lap 7ºMassa 2laps 8ºFisi 2laps 9ºPanis 2laps 10ºBernol 2laps 11ºMcnish 3laps 12ºTrulli 6laps 13ºYoong 7laps Ahí queda eso ![]() "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
Mensajes en este tema









































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 01:07 AM |