BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
Guest_vega23_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Uri correrá la Indy 500 con el equipo Walter (Dallara- Chevrolet). Si Eurosport retransmite la IRL, supongo que también Indianápolis.
...And justice for all!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
Da la noticia oficial F1-racing.com:
Oriol Servià ha aceptado una propuesta de Walter Racing para disputar, el día 26 del presente mes de Mayo, las 500 Millas de Indianápolis, la legendaria carrera automovilística cuya primera edición se remonta al año 1911. El catalán rodará mañana y el sábado en el mítico ‘brickyard', nombre con que se conoce popularmente al Indianápolis Motor Speedway, y domingo intentará clasificar el Dallara-Chevrolet del equipo de Derrick Walter en las cuatro vueltas lanzadas de qué dispondrá. Servià será el segundo piloto de este país que habrá rodado sobre las 2,5 millas del circuito oval más famoso del mundo, después de que en 1996 lo hiciera el también piloto del RACC Fermín Vélez. Oriol Servià comentó: “Tengo ante mi la posibilidad de disputar una de las carreras más importantes del mundo. Llevo cinco temporadas compitiendo en Estados Unidos, tres de ellas en el mejor campeonato de monoplazas, y ahora se me ha presentado esta fantástica posibilidad. Al ser una decisión de última hora, cuando ya hay equipos que han entrenado bastante, añadido al hecho de tener que correr con un coche totalmente nuevo para mí, serán dos condicionantes que dificultarán clasificarme este mismo domingo. De todas formas, siempre me he adaptado bastante bien a las novedades y vamos a trabajar al máximo para asegurarnos cuanto antes un lugar en la parrilla de salida. Sentimentalmente, me ilusiona estar donde entre los pilotos de mi país solo ha corrido Fermín Vélez, justamente porque fue él quien me ayudó a introducirme deportivamente en los Estados Unidos”. La 86ª edición de las 500 Millas de Indianápolis cuenta con 46 pilotos inscritos, siete de ellos, Servià incluido, participantes en el Campeonato Cart. Los 33 más rápidos en las sesiones de calificación serán los que disputarán la carrera. Las dos primeras sesiones, es decir, los primeros ‘pole-day' tendrán lugar el domingo y lunes próximos, y la tercera y última será el día 19. Los 33 clasificados participaran, el día 23, en el ‘carb-day', sesión de puesta a punto definitiva tres días antes de la celebración de la Indy 500. A ver si hay suerte. La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 11:04 PM |