BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 227 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.752 ![]() |
Sí, también Justin Wilson, Antonio Garcia... parece que sí estará bien... nos vemos el día 12 en Cheste?
-------------------- Nalsus.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 267 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.127 ![]() |
Pues ya podrían ser asi todos los barbarrojas de turno...por lo menos este ha elevado el nivel de las competiciones en circuito a un nivel al que nunca se habia llegado en España (Sin olvidarme de Pareja, que creo que se encarga del campeonato de gt´s y de la formula 3).
Con esto no quiero decir que este tio sea un "santito", supongo que en todo este tinglado que ha montado habra sido por intereses economicos....pero por lo menos nos ofrece poder ver un buen espectaculo en los circuitos... "La sabiduria me persigue...pero yo soy más rapido ![]() Quiero ver la F1 por la tele YA!!! Tengo un mando a distancia, y no dudare en usarlo...SOY UN FORISTA CABREADO ![]() -------------------- "La sabiduria me persigue...pero yo soy más rapido
![]() "Aceptamos jaguar como animal salvaje..." |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:10 AM |