BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
Pues deseando ver esas fotos estamos.
Yo he visto algunos reportajes en Motor Clásico de otros años y la verdad es que hay autenticas joyas rodantes por lo que me parece lógico que ya no sea una prueba de velocidad pura,...imagínate el disgusto si te cargas un coche hitórico de un valor incalculable como es el caso de muchas de las máquinas que se pueden ver en esta prueba. No tardes. La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 90 Desde: 11-March 08 De: Faroe Islands Usuario No.: 2.638 ![]() |
Gracias Karna.
Danzig, para mi no es una nimiedad. Precisamente por lo dicho por Karnaplosky. He disfrutado leyéndolo, y me parece que el tener una discusión respetuosa sobre algo surgido a raíz de un tema no es joderlo. Aunque si lo prefieres, nos dedicamos única y exclusivamente a decir "gracias" y en dos días, tópic hundido... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:56 AM |