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Publicado:
#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.677 ![]() |
Pues en la serie de trabajos titulada "Physics of Racing", que ya comenté en otro topic, tienes una aproximación sencilla al problema. Aquí tienes el link de nuevo
http://www.esbconsult.com.au/ogden/locost/phors/phors.htm Parte 5:"Introduction to the Racing Line" O la traducción en otro foro: http://foro.todocoches.com/viewtopic.php?t...;forum=2&13 |
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Respuestas
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 115 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.700 ![]() |
Si que hay trazadas distintas,dependiendo de como quieras cojer la proxima curava o de como has salido de la anterior.En Montemelon se podia ver como despues recta la siguiente de derechas los pilotos se abren para buscar el interior de la siguiente para poder salir a fondo,pero dependiendo del piloto se abrian o se cerraban mas,se notaba la diferencia.
Yo diria que hay dos formas de cojer una curva, entrar rapido y salir despacio, o entrar despacio para salir rapido.Resumio -------------------- |
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