BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.677 ![]() |
Pues en la serie de trabajos titulada "Physics of Racing", que ya comenté en otro topic, tienes una aproximación sencilla al problema. Aquí tienes el link de nuevo
http://www.esbconsult.com.au/ogden/locost/phors/phors.htm Parte 5:"Introduction to the Racing Line" O la traducción en otro foro: http://foro.todocoches.com/viewtopic.php?t...;forum=2&13 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 108 Desde: 11-March 08 De: Western Sahara Usuario No.: 1.671 ![]() |
Gracias BLACKADDER, conozco esa web.
Lo que pretendía era comentarlo aqui en el foro, entre nosotros. Es que me da la impresión que muy poca gente ha ido al link desde que lo pusiste en otro topic. NRG ¿qué te parece empezar por el principio? Creo que he hecho las preguntas en un orden suficientemente lógico como para que la respuesta global pueda ir en el mismo orden pero si no es así decide tu. Creo que este topic, bien llevado podria ayudar a la gente a "pilotar" tanto en GP3 como en GPL. Incluso podría ayudar mucho a hacer el setup en esos juego/simulador. Es que leo a la gente un tanto perdida con el tema alerones, suspensiones, alturas y tal, y nadie habla de topes de suspensión, estabilizadoras, tarado del diferencial, progresividad de amortiguadores en compresión y extensión, etc. En fin, vosotros mismos. -------------------- Se ofrece talibán con vespino para derribos pequeños.
|
|
|
Mensajes en este tema



















































![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:13 AM |