BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
May 8 2002, 12:37 AM
Publicado:
#1
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.677 |
Pues en la serie de trabajos titulada "Physics of Racing", que ya comenté en otro topic, tienes una aproximación sencilla al problema. Aquí tienes el link de nuevo
http://www.esbconsult.com.au/ogden/locost/phors/phors.htm Parte 5:"Introduction to the Racing Line" O la traducción en otro foro: http://foro.todocoches.com/viewtopic.php?t...;forum=2&13 |
|
|
|
![]() |
Respuestas
May 8 2002, 12:55 AM
Publicado:
#2
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 108 Desde: 11-March 08 De: Western Sahara Usuario No.: 1.671 |
Gracias BLACKADDER, conozco esa web.
Lo que pretendía era comentarlo aqui en el foro, entre nosotros. Es que me da la impresión que muy poca gente ha ido al link desde que lo pusiste en otro topic. NRG ¿qué te parece empezar por el principio? Creo que he hecho las preguntas en un orden suficientemente lógico como para que la respuesta global pueda ir en el mismo orden pero si no es así decide tu. Creo que este topic, bien llevado podria ayudar a la gente a "pilotar" tanto en GP3 como en GPL. Incluso podría ayudar mucho a hacer el setup en esos juego/simulador. Es que leo a la gente un tanto perdida con el tema alerones, suspensiones, alturas y tal, y nadie habla de topes de suspensión, estabilizadoras, tarado del diferencial, progresividad de amortiguadores en compresión y extensión, etc. En fin, vosotros mismos. -------------------- Se ofrece talibán con vespino para derribos pequeños.
|
|
|
|
Mensajes en este tema
blackadder Trazando May 8 2002, 12:37 AM
nrg ¿Por donde empezamos? May 8 2002, 12:39 AM
blackadder Ah, se me olvidaba. En las partes 17 y 18 ienes un... May 8 2002, 12:41 AM
EL NUEVO Ya estamos haciendonos los enterados otra vez?
Pa... May 8 2002, 01:20 AM
Joe Bueno, es evidente que dependiendo de la curva la ... May 8 2002, 01:22 AM
L.M_Racing Si que hay trazadas distintas,dependiendo de como ... May 8 2002, 02:23 AM
daichiquito Osea, lo que Luis Moya llama SASAR que es sacrific... May 8 2002, 02:27 AM
daichiquito - Trayectorias ideales -
Hilera
Una ilustraci... May 8 2002, 02:33 AM
Islero Hasta ahora bien pero
¿Cómo podemos sa... May 8 2002, 05:39 AM
Mike Daichiquito si que se pueden ver las imagenes de l... May 8 2002, 06:39 AM
daichiquito Buena iluminación Mike, yo no habia caido en ... May 8 2002, 06:53 AM
nrg Islero el 'problema' que planteas no tiene una sol... May 8 2002, 02:54 PM
inferno Sobre este tema de las trazadas, siempre he tenido... May 8 2002, 03:56 PM
potroño No estoy de acuerdo con que la trazada ideal sea l... May 8 2002, 10:09 PM
Nano Saiz Voy a atreverme a poner una pequeña anecdota ... May 8 2002, 10:20 PM
potroño Eso es, bien explicado. Si puedes, te agradecer... May 8 2002, 10:30 PM
JBell La trazada ideal es la que permita hacer el tramo ... May 9 2002, 12:05 AM
homer15 Que importancia tiene pisar un piano mientras traz... Jun 3 2002, 04:26 AM
Joe Bueno, como se puede observar, un piloto aprovecha... Jun 3 2002, 05:35 AM
homer15 Acabo de encontrar informacion extraida de f1-live... Jun 6 2002, 03:10 AM
Psycho Solo hay una trazada, y es la que te lleva lo ante... Jun 10 2002, 09:11 AM
nuvo A mi me hace gracia el fanatismo que hay con lo de... Jun 10 2002, 04:19 PM
inferno Nuvo, mientras te leía, me ha venido a la men... Jun 10 2002, 06:23 PM
Psycho Nuvo no tienes ni pajotera idea de trazar, acuerda... Jun 10 2002, 11:46 PM
Arrabassada Vamos a ver pilotillos.
De un curso de conduccion... Jun 11 2002, 01:06 AM
Islero Hablamos de F-1.
De F-3000.
De las World Series.
O... May 8 2002, 12:24 AM![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
| Fecha y Hora Actual: 22nd June 2026 - 04:03 PM |


May 8 2002, 12:37 AM





