BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 29 ![]() |
JODER OTRA VEZ ME VAIS A MATAR DE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero buenos que sois. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 582 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 80 ![]() |
Bueno como dice Uri hice honor a mi nick.
Estavamos algo desanimados,cuando de pronto machaquita dice no es ese,en eso que me giro y lo veo y grito(Pedrooooooooo!!!!)a lo penelope cruz,machaquita fue hacia el y le dijo que eramos del foro,luego llege yo y le digo(Pedro tio,un abrazo)no se ni como,ni porque se lo pedi,pero eran tantas las ganas de conocerlo y mas aun despues del gran fin de semana en l´escala,que actue de corazon y sin pensar,pero alli estava pedro con los brazos abiertos y joder pues si le abraze,como debe ser.(aunque habria preferido abrazar a la novia)ja ja. Luego le estreche la mano y le dije que habia disfrutado como nunca en esa carrera,que era la ostia,(se puso a reir)nos pusimos a hablar,pero tanta era la emocion que ni me acuerdo,luego llegaron los demas y entablemos la conversacion,(claro esta le pedi que me firmara la gorra de repsol-ypf). Nunca olvidare las caras de todos nosotros delante de Pedro,pareciamos... no se,ver algo sobre natural. Este fin de semana no lo olvidare en la vida,tanto por el encuentro en l´escala,como el recibimiento a Pedro en el aereopuerto. Entrar en la pagina de pedro es de lo mejor que me ha pasado. Como no un ABRAZO a TODOSSSSSSSSSSSSSS. Ser como sois. Psycho el Psychotico. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:49 AM |