BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 9 ![]() |
Nano,
Si eso es así, tambien deberia verse en cualquiera de las fotos tomadas a un Ferrari a toda velocidad (cuando los efectos aerodinamicos son mas acusados). Será cuestionde buscar alguna y mirar si se ve al guna 'cosa rara'. -------------------- Todo sea para recuperar el mejor foro !!! Todo sea por la F1 !!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Validating Mensajes: 318 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 280 ![]() |
Hey hey hey heyyyyy, que no cunda el panico, que este topic va de hacer trampas o no, y no quiero que por mi culpa se desvie el asunto hacia la ortografia.
Si, me suspendian en lengua. Si, la "v" esta al lado de la "b", pero aunque estuvieran una a cada lado del teclado las seguiria poniendo mal, ya que el problema es mio, lo siento si ofende a la vista. Pero a estas alturas de mi vida (39 tacos) ya no es edad para aprender ortografia. Y otras cosas hay escritas en el foro que tambien me ofenden a la vista pero como no tiene la mas minima importancia, ya que mayormente son las firmas de algunos foristas, no le doy la mas minima importancia y si no megusta una firma me aguanto. (que hay muchas que no me gustas). Yo lo de la ortografia lo veo parecido al simil que se ponia en el topic, bueno la verda no se el titulo, (ese en el que se discutia la pancarta de cataluña no es españa). Lo que para mi cuenta es que se entienda la frase. y si yo pongo en el foro: "Onbres del foro, mea tocado la primitiba, y ha quien me embie un correo helectronico, le dara 1000 ehuros." Seguro que nadie que tuviera la pretension de cobrar los 1000 euros haria ningun comentario respectio a las faltas en ese correo de "solucitud". Pues eso que a pasar de que lo siento mucho (lo de las faltas), Posiblemente siga asi hasta que me muera, ya que no tengo idea de estudiar ortografia en el futuro. Saludos Arturo. P.D. Intentare en lo mas posible no cometer faltas de ortografia en mis escritos, pero si las cometo, que quede constancia que no es a proposito ni para fastidiar. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:55 AM |