BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 227 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.752 ![]() |
Sí, también Justin Wilson, Antonio Garcia... parece que sí estará bien... nos vemos el día 12 en Cheste?
-------------------- Nalsus.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
JP79, yo no creo sinceramente que esta nueva fórmula esté creada para hacerle sombra a la F-1 o pretender ser un campeonato paralelo, por la sencilla razón de que una competición en la que todos los coches son iguales no dejará de ser nunca una Copa monomarca y dichas copas no dejarán de ser una competición donde los jovenes puedan foguearse de cara a categorías superiores como la F-1 con la ayuda financiera de las marcas que encuentran su beneficio en la publicidad, como es el caso de Nissan.
Además, mientras los mejores pilotos del mundo sigan queriendo entrar en F-1 antes que en cualquier otra categoría automovilistica del mundo, y las marcas más importantes sigan utilizandola como escaparate tecnológico, la F-1 seguirá siendo la F-1 y no hay nada que le pueda hacer sombra. El glamour, el lujo, la historía, eso no se puede borrar de un plumazo. De un modo u otro no me pienso perder la nueva Nissan. La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:08 AM |