BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 9 ![]() |
Nano,
Si eso es así, tambien deberia verse en cualquiera de las fotos tomadas a un Ferrari a toda velocidad (cuando los efectos aerodinamicos son mas acusados). Será cuestionde buscar alguna y mirar si se ve al guna 'cosa rara'. -------------------- Todo sea para recuperar el mejor foro !!! Todo sea por la F1 !!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Validating Mensajes: 318 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 280 ![]() |
Sin animo de ofender a nadie, estais muy equivocados (los de las trampas), o bien el equivocado soy yo.
Bamos a ver, este año Ferrari arrasa, por lo tanto Hace trampas. Cuando McLaren Arrasaba, (recordais, los dolbaban a todos), tambien hacian trampa (eso se decia). Cuando Ganaba Beneton, tambien hacian trampas o eso se decia. Una de dos o hay que hacer trampas para ganar, o es que simplemente gana el que tiene el mejor coche y este año pues es Ferrari. Que le saca 2 segundos, yo creo que es cosa de Schumacher, porque barrichello, cuando, no se estrella o no se le rompe el coche, a pesar de que si que saca ventaja, no es tan rapidamente como Schumacher. Bueno , esto es solo una opinion, la verdad es que para mi todos hacen todas las trampas que pueden, sin que se vea. Saludos Arturo. P.D. Y lo que ya no entiendo es por que los equipos se acusan unos a otros de hacer trampas, co*o, callaros y copiarla, si es que tan claro esta que eso veneficia, y los comisarios no lo ven mal, pues ponerlo vosotros igual. Mas Saludos. Por supuesto que esta mi opinion no tiene el mas minimo valos ya que no hay ningun argumento que la apoye y esta todo basado en especulaciones y fanatismo Ferrarista. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:20 AM |