BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 227 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.752 ![]() |
Sí, también Justin Wilson, Antonio Garcia... parece que sí estará bien... nos vemos el día 12 en Cheste?
-------------------- Nalsus.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
Yo he visto al V6 rodar en Albacete, estube presente en la prueba que hizo Zonta en pretemporada y os puedo asegurar que es un autentico "bicho", si va a haber 20 de estos en pista el espectáculo está esegurado.
Es rapidísimo y suena que da gloria oirlo, por lo que yo vi usarán sliks, por lo demás creo que es lo más parecido a un F-1 que se puede ver en las pistas, si exceptuamos la 3000,...aunque no se yo...no deben andar lejos en prestaciones. Desde luego despues de lo que vi no pienso perdermelo. En cuanto a lo de que lo retransmita TVE, pues mira...es de agradecer, pero como ya he dicho alguna vez, no entiendo porque el ente público hace este esfuerzo para retransmitir una fórmula de promoción vendiéndola como el paso prévio a la F-1 y despues no hace el más mínimo esfuerzo para retransmitir la própia F-1, que al fin y al cabo es el fin para que está creada esta nueva Formula. ¿Alguien entiende algo? La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:19 AM |