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Publicado:
#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 9 ![]() |
Nano,
Si eso es así, tambien deberia verse en cualquiera de las fotos tomadas a un Ferrari a toda velocidad (cuando los efectos aerodinamicos son mas acusados). Será cuestionde buscar alguna y mirar si se ve al guna 'cosa rara'. -------------------- Todo sea para recuperar el mejor foro !!! Todo sea por la F1 !!! |
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Respuestas
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Islero, los deflectores de Sepang 99 eran legales, que proporcionaran o no alguna ventaja era algo irrelevante ya que si hubieran sido ilegales la penalización se habría mantenido en cualquier caso. Charlie Withing era el delegado técnico de la FIA, por tanto no formaba parte del grupo de expertos que debían tomar una determinación sobre el caso. Estos llegaron rapidamente a la conclusión que de que los deflectores no sobrepasaban ni un micromilímetro los límites marcados por las complicadas reglas de la FIA y por tanto la descalificación era ilegal.
Es normal que no estés bien informado porque muchos medios de comunicación, sobretodo los más sensacionalistas, hicieron su agosto explicando historias de conspiranciones y cursiladas de esas tipo "ha ganado el espectáculo y ha perdido el deporte", algunos ni siquiera llegaban a exponer la contundente conclusión de los expertos. Muchas barbaridades se dijeron entonces, una de las teorías más ridículas es la que explica que Ferrari había jugado con Bauer haciéndole creer que los deflectores eran ilegales para evitar que se fijase en varias trampas que incorporaba el coche, sabiendo de antemano que sus abogados tenían la clave para salir airosos de la situación. La FIA fue la gran perdedora al igual que todos los periodistas que hicieron el ridículo dando por segura la descalificación para luego tener que tragarse sus palabras, como es lógico, en vez de admitir el error prefirieron echar las culpas a los demás. Para empeorarlo más, la FIA demostró su sumisión a Mercedes cuando dejó sin sancionar las graves declaraciones de Dennis y Haug que la acusaban de favoritismo. Desde entonces el poder y credibilidad de la FIA han bajado muchos enteros. |
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