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#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 11-March 08 De: Madrid (Spain) Usuario No.: 968 ![]() |
Para los no avezados en el setup:
Circuito corto y algo bacheado. Tiempo calculado de la pole: 1:09:9-1:10:0. Recta de meta corta, que desemboca en una curva de derechas en 2ª. Recta en bajada que desemboca en una curva a derechas, la más lenta del circuito, que se da en 1ª a aproximadamente 75 km/h. Aceleración a fondo a la salida, para llegar en 6ª y reducir de nuevo a 2ª hasta los 110 km/h aproximadamente en otra curva a derechas. Después, se llega de nuevo en 6ª (o tal vez en 5ª muy revolucionada) a una curva de izquierdas de 3ª, seguida de un pequeño descanso y de otras dos curvas enlazadas izquierda-derecha que se dan en 3ª. Vuelta a acelerar a fondo para llegar en 6ª a la penúltima curva que se da en 4ª(e incluso en 5ª). Tras ella, casi consecutiva, la última curva, que se da en 2ª, pero aprovechando al máximo el piano para pisar el acelerador a fondo y hacer la recta de meta a mayor velocidad. Conclusión personal: Relación corta de marchas, carga aerodinámica alta, muelles y amortiguadores blandos o medio-blandos, aparte de otros pequeños ajustes a gusto del consumidor ![]() http://www.equis.ya.com/shinegirls/ -------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com |
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Respuestas
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 91 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.710 ![]() |
Bueno, hoy he podido rodar un poquillo y he bajado hasta 1:10.530 (parciales de 17.4 y 53.4) con posibilidades de bajar hasta 1:10.2 o 1:10.3. Hoy con lo poco que he rodado he podido descubrir lo que influye en este circuito la gasolina. Quiza me equivoque (a ver si alguien lo puede confirmar o desmentir) pero me ha parecido que empezando la vuelta rapida con 3 F.Laps en vez de con 1 F.Lap se pierde entorno de 3-4 decimas.
Por lo que hace el setup, con el volante y en este circuito (no se con el teclado) es casi imposible rodar al limite con una diferencia de 4 o mas entre el aleron delantero y el trasero. Con alerones 20-16 por ejemplo, tienes que poner el fondo plano del monoplaza muy alto (aprox. 42-56 cm) para que el coche no se vaya de detras en las curvas lentas. Pero lo que ganas de estabilidad en las curvas rapidas y en velocidad punta lo pierdes en las curvas rapidas porque el coche demasiado alto. Asi que con lo que he probado de momento utilizo unos alerones 20-18 con una altura del coche aprox. 28-41 cm. Con esa altura se tienen que poner los muelles muy duros (yo los tengo a 1500-1300) para no cargarse la plancha en la vuelta de calentamiento. Parece que con ese setup se vaya muy lento en las rectas pero lo que se pierde en el primer parcial (hice 16.8 con unos alerones 14-12) se recupera de sobra sobretodo en el 3r parcial (hay 3 curvas rapidisimas). Asi k venga, a probar cosas nuevas y quien crea que algo de lo que he dicho no es correcto que lo ponga que por eso estamos, para aprender los unos de los otros, mejorar nuestra conduccion y sobretodo pasar unos ratos buenisimos. "Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad" "Strength and honour" -------------------- "Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad"
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