BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 227 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.752 ![]() |
Sí, también Justin Wilson, Antonio Garcia... parece que sí estará bien... nos vemos el día 12 en Cheste?
-------------------- Nalsus.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Creo que sera la mejor competicion jamas creada por unos españoles en el mundo del automobilismo.Si, antes habia la Telefonica by Nissan, pero esa ha dado el paso evolutivo logico de una competicin que en sus dos primeros años de campeonato "subio" a dos pilotos a la F1.Ademas, asenta una muy buena base para los futuros equipos españoles que se podran crear en competiciones de la FIA(F3000, GT, F1,...)si esta competicion da resultado.
Bueno, me he "rallado" un poco, pero , en definitiba, creo que sera el substituto por excelencia de la F1 de finales de '80, con espectaculares adelantamientos, maniobras inpossibles,... Eso si: ¿los neumaticos son Slick? ¿Los alerones permiten esos adelantamientos que los aficionados a la F1 estamos deseosos de ver? Beno, mucha suerte a una competicion que espero que sea, como minimo, una recompensa para todos los españoles que no pueden ver la F1. -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:27 AM |