BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 9 ![]() |
Nano,
Si eso es así, tambien deberia verse en cualquiera de las fotos tomadas a un Ferrari a toda velocidad (cuando los efectos aerodinamicos son mas acusados). Será cuestionde buscar alguna y mirar si se ve al guna 'cosa rara'. -------------------- Todo sea para recuperar el mejor foro !!! Todo sea por la F1 !!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
TB5, los directores de equipo tienen suficiente experiencia como para no preocuparse por encontrar una trampa en Ferrari, demasiadas preocupaciones tienen ya.
Por otra parte el dominio de Ferrari, no se debe tanto a los neumáticos, incluso puede que estos sean un lastre para la Scuderia ahora que vienen los GP más calurosos. A mi me parece bastante lógico los resultados de Ferrari en lo que va de año, con la excepción de Malasia donde los Williams estuvieron a la altura. Es algo que se viene pronosticando desde hace tiempo: Ferrari en la cima a un par de años de iniciar el descenso, (espero que no) Williams en fase ascendente a un par de años de llegar a la cima y McLaren que ya el año pasado inició el descenso. Lo único que parece novedoso es que un equipo sea capaz de aguantar tantos años en primera línea, eso solo lo ha conseguido Ferrari seguramente gracias a su estrategia única de fabricar chasis y motor que comienza a dar sus frutos. Y digo comienza porque esto va para largo. |
|
|
Mensajes en este tema





























































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:22 AM |