BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 9 ![]() |
Nano,
Si eso es así, tambien deberia verse en cualquiera de las fotos tomadas a un Ferrari a toda velocidad (cuando los efectos aerodinamicos son mas acusados). Será cuestionde buscar alguna y mirar si se ve al guna 'cosa rara'. -------------------- Todo sea para recuperar el mejor foro !!! Todo sea por la F1 !!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 316 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.551 ![]() |
No sé, no sé en que parte del fondo plano?, Si la tabla inferior roza el asfalto y se consume más de 1 mm (antes he dicho menos), el auto puede ser descalificado, esa tabla es de madera y debe ser rigida por lo que no podría haber curvaturas, pero de echo el fondo es plano al comienzo de los pontones laterales así que la deformación se tendría que localizar ahí, y que se ganaría en una deformación en el fondo plano situado debajo de los pontones? , nada, buscamos el máximo de downforce y nos interesa al máximo el aire laminar del fluido para que el difusor cumpla con su cometido, recordemos que en un monoplaza nos interesa no solo la cantidad de aire sino su “calidad” y la forma en que este se distribuye a través del monoplaza.
Encima esa deformación tendría que estar muy bien controlada de tal forma que solo fuera perceptible a altas velocidades para no levantar sospechas, y que materiales utlizan para realizarlo?, no me lo acabo de creer demasiado. Vaya que no lo veo nada nada claro, Saludos -------------------- George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.
"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse. Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd August 2025 - 11:13 PM |