BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 9 ![]() |
Nano,
Si eso es así, tambien deberia verse en cualquiera de las fotos tomadas a un Ferrari a toda velocidad (cuando los efectos aerodinamicos son mas acusados). Será cuestionde buscar alguna y mirar si se ve al guna 'cosa rara'. -------------------- Todo sea para recuperar el mejor foro !!! Todo sea por la F1 !!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Bueno, me llama la atención que Peter Sauber sea uno de los que reclamara esa situación, sabiendo como sabemos la colaboración existente entre los de Maranello y los de ¿Zurich?.
Por otro lado, a mi no me parece raro que un piloto ( más si es Schumacher) saque dos segundos en la primera vuelta al resto, de hecho, no es nuevo en Michael. Todos sabemos de su habilidad para sacar rendimiento a neumáticos fríos, -y que alguien me corrija si estoy equivocado-, más teniendo en cuenta que esos neumáticos son Bridgestone. Por tanto, por ese lado creo que no se puede "sacar" nada. Finálmente, lo ocurrido con Tyrrell, si mal no recuerdo, fue que en el repostaje metían bolas de plomo para que el coche volviera a su peso legal, antes de finalizar la carrera. Creo que en esos tiempos también se repostaba agua, y era en ese momento cuando el equipo cometía la ilegalidad. No estoy seguro de que fuera así, corregidme si es necesario. WEBSITE EN CONSTRUCCI?N: DISPONIBLE A PARTIR DEL 2 DE MARZO ![]() ![]() ................. David Plaza ················································································ ···································· "Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas" ¿Tablas...? ![]() ![]() ![]() ![]() ················································································ ···································· |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:51 AM |