BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 21 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.789 ![]() |
Si no tiene válvula de admisión me imagino que funcionará como un motor de dos tiempos no. En algun momento se ha de cortar la admisión para completar el resto del ciclo.
Creo recordar que hace unos 10 años,cuando Jaguar ganaba carreras de resistencia, ya se hablaba que iban a utilizar o utilizaban un motor de dos tiempos. Alguien sabe algo ? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
Ozzie,
cuantas veces habremos dicho que F1-Live solo para los tiempos de los GP en directo. Que no sirve para nada más, y menos para dar comentarios técnicos. Si alguien ha leido la versión en francés, habrá notado la pequeña sutileza siguiente: "Nous le savions déjà mais elle cache une petite innovation : une admission sans papillons" Donde papillons debe traducirse por mariposa ... "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
Mensajes en este tema















![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:05 AM |