BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 11-March 08 De: Madrid (Spain) Usuario No.: 968 ![]() |
Para los no avezados en el setup:
Circuito corto y algo bacheado. Tiempo calculado de la pole: 1:09:9-1:10:0. Recta de meta corta, que desemboca en una curva de derechas en 2ª. Recta en bajada que desemboca en una curva a derechas, la más lenta del circuito, que se da en 1ª a aproximadamente 75 km/h. Aceleración a fondo a la salida, para llegar en 6ª y reducir de nuevo a 2ª hasta los 110 km/h aproximadamente en otra curva a derechas. Después, se llega de nuevo en 6ª (o tal vez en 5ª muy revolucionada) a una curva de izquierdas de 3ª, seguida de un pequeño descanso y de otras dos curvas enlazadas izquierda-derecha que se dan en 3ª. Vuelta a acelerar a fondo para llegar en 6ª a la penúltima curva que se da en 4ª(e incluso en 5ª). Tras ella, casi consecutiva, la última curva, que se da en 2ª, pero aprovechando al máximo el piano para pisar el acelerador a fondo y hacer la recta de meta a mayor velocidad. Conclusión personal: Relación corta de marchas, carga aerodinámica alta, muelles y amortiguadores blandos o medio-blandos, aparte de otros pequeños ajustes a gusto del consumidor ![]() http://www.equis.ya.com/shinegirls/ -------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 91 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.710 ![]() |
Bueno despues de la primera toma de contacto con el circuito no he podido bajar de 1:10.700. Es un circuito donde es dificil decidir la carga adecuada igual que las suspensiones. Hoy he probado basicamente alerones y con 14-12 pierdes mucho en el 2º i 3r parcial y con mucha carga pierdes mucho en velocidad punta y aceleracion. O sea que creo que una carga media-alta como 17/18-15/16 es la mejor. Si se pone mucha diferencia entre el aleron delantero y el trasero se pierde mucho en las curvas lentas pkel coche se va mucho como le pasaba a Humbert F1.
A ver si mañana me da tiempo de probar algo de suspensiones. Saludos "Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad" "Strength and honour" -------------------- "Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad"
"Strength and honour" |
|
|
Mensajes en este tema









































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:50 PM |