BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 178 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.439 ![]() |
Hola:
Este ha sido el segundo GP al que he asistido, y he de decir que me he divertido más que en el primero, básicamente porque en el primero estaba alucinando viendo pasar a los coches y no me enteraba de mucho, pero este año con radio y pantalla de TV me he enterado de todo o casi todo. También visité por primera vez las tribunas, todas muy espectaculares aunque unas me gustaron más que otras, la mejor para mi es la de final de recta. Por cierto, lo del pitwalk del jueves estuvo mucho mejor organizado este año que el año pasado. Estuve tres horas y media allí cuando eran 3 horas, y abrieron a la hora. Además, vi a Michael muy cerquita de mi y a metro y medio vi las prácticas de paradas de boxes de Ferrari. " Lo más bello hecho por la naturaleza, la mujer; lo más bello hecho por el hombre, las carreras de coches." "El fútbol es el deporte rey; el automovilismo es más que un deporte." -------------------- " Lo más bello hecho por la naturaleza, la mujer; lo más bello hecho por el hombre, las carreras de coches."
"El fútbol es el deporte rey; el automovilismo es más que un deporte." |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.607 ![]() |
Hola a todos,
Bueno, para mi ha sido un fin de semana acogonante. Estuve de viernes a sabado, y sinceramente pensaba que los dos primeros dias iban a ser mas aburridos, pero que va, el viernes nos dedicamos a conocer el circuito estuvimos en la tribuna nueva, en la F, y viendo la tribuna donde estariamos el sabado y el domingo, la G. Lo mejor fue ver los boxes desde la tribuna de recta. El sabado tambien estuvo muy bien, los entrenos, hubo un momento en el que PDLR estuvo 13, casi hasta el final y por ultimo la carrera de la 3000, estuvo muy emocionante, por cierto el piloto de Williams, Pizzonia, no estuvo muy bien. Y el domingo ya fue la leche, la carrera, la pena es que PDLR se fue fuera enseguida. La tribuna G está bien, pero por 4000 pelas mas, está mejor la que hay a la izquierda de la G, la H creo pero no me acuerdo muy bien, tiene la pantalla mas cerca y ves lo mismo o casi que desde la G mas la entrada en recta. En definitiva, me lo he pasado mejor de lo que pensaba, la unica cosilla, es que pocos españoles vamos al circuito, verdad? yo estuve rodeado de franceses, finlandese, alemanes (sobretodo) y algunas colombianas que quitaban el hipo! Bueno un saludo a todo el foro |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:04 AM |