BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Evidentemente la extensión del archivo es .hlx (la x es un caracter que varia segun el circuito) y lo del Zip es porque lo necesito comprimido.
pitas pitas dondes estas botoncito de edición pitas pitas ********************************* http://www.iespana.es/karnaplosky Liga de pilotillos en GP3 ********************************* -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
EEEyyy Daichiquito, no la casques y sigue participando macho, aunque sea sólo mandando la vuelta mejor de dos o tres intentos.
Tiene que haber nivel en la competición ![]() Bueno, bueno, bueno, ya voy 9º y con sólo dos grandes premios, no está mal, pensaba que me irían peor las cosas. Con esto de la competición, he mejorado muchísimo en vueltas rápidas, y aunque más o menos me ocurre lo de Daichiquito, yo no me retiro de la temporada, jeje. "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:49 AM |