BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Evidentemente la extensión del archivo es .hlx (la x es un caracter que varia segun el circuito) y lo del Zip es porque lo necesito comprimido.
pitas pitas dondes estas botoncito de edición pitas pitas ********************************* http://www.iespana.es/karnaplosky Liga de pilotillos en GP3 ********************************* -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
AYUDAAAAAAAAAAA. He vuelto a instalar todo el kit gp3 made in karnaplosky. Pero a la hora de ejecutar el gpxpatch.exe no me ocurre nada... no se inicia el prgrama. Sabeis como puedo solucionarlo, porque antes de formatear el disco duro me funcionaba...
Gracias por adelantado... haber si puedo estar para austria. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:10 AM |