BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 42 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.561 ![]() |
totalmente de acuerdo, me parece una buena reflexion. Con respecto a Button, ya pone en otro topic las posibilidades que tiene de irse como compañero de Pedro... pero son rumores...
en fin, tiempo al tiempo... y que haya suerte un saludo a todos!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Cualquiera de las reflexiones es posible que suceda. Aun esta la temporada muy tierna para andarnos con estas cositas....
Sinceramente espero que en estos "dos meses" que Jaguar se da de tiempo para mejorar el coche, lo consigan, y logren hacer un coche minimamente competitivo. Si es asi, podemos tener alguna alegria de Pedro. En cuanto a Gene, yo si le veo cpon asiento, porque va a a haber por lo menos dos cambios en las escuderias punteras, y eso va a hacer que se muevan 5 o 6 pilotos, por lo mneos. ¿Por qué no Marc y FA? Quien sabe... Apuesto por la continuidad de Pedro, tarde o temprano el trabajo dara sus frutos, y espero que por lo menos uno de los otros dos, consigan un buen volente en 2003. Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:10 PM |