BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Podriamos poner la zona del Circuit en que se estara cada uno, si en pelouse, ...Y asi, si estamos en el mismo sitio, vivir la carrera con mas aficionados a la F1 y a Pedro
-------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 115 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.700 ![]() |
Yo tambien acabo de llegar!!! He estado tambien en el cambio de ruedas de jaguar supongo que habremos estado a un par de metros.Lo de jaguar ha sido todo un espectaculo,y las bromas que se han dicho me han parecido graciosas.Ese chaval (el de la rueda delantera izq)era muy jovencillo no creo al menos no le vi experiencia como para estar ocupando ese lugar.Por todo lo demas estupendo un par de fotos a pedro esperaba poder hacerme una copn el pero imposible,la mano y ya voy contento.No he podido ver a Alonso que esperaba verlo.Bueno un saludo y veremos como va este finde!Nos podian haber dado un poco de tarta!!!!
-------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:55 PM |