BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Evidentemente la extensión del archivo es .hlx (la x es un caracter que varia segun el circuito) y lo del Zip es porque lo necesito comprimido.
pitas pitas dondes estas botoncito de edición pitas pitas ********************************* http://www.iespana.es/karnaplosky Liga de pilotillos en GP3 ********************************* -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 11-March 08 De: Madrid (Spain) Usuario No.: 968 ![]() |
Mi carrera en Montmeló
Tras una clasificación en la que usé neumáticos duros (para que me aguantasen en la carrera) me coloqué 8º en la parrilla con un tiempo de 1:19:496. Se encienden las luces: 1,2,3,4,5......... ¡SALIDA! Me meto por el interior, detrás de Montoya, y llego a final de recta colándome delante de los McLaren. Tras la curva Elf, me pego a Montoya y le supero apurando la frenada antes de la curva Repsol. En la chicane posterior a la curva Seat Barrichello se hace un lío al intentar dejar a Michael Schumacher ![]() Vuelta 8 A lo largo de las primeras vueltas, no he aguantado el envite de Montoya y Coulthard, que en la recta de meta me han superado gracias a su motor. Ralf, que iba primero, se carga la transmisión y queda fuera de carrera. Me coloco 4º, manteniendo a Raikkonen a raya. Vuelta 9 Raikkonen me pasa en la recta de meta e intento pegarme a él, pero ni con rebufo... Vuelta 13 Aguanto en 5ª posición. Raikkonen está a solo 2.4 segundos y por detrás Trulli está a 14.1 segundos. En la curva Repsol acelero demasiado pronto y me salgo levemente. Voy al límite, pero no puedo aflojar. El tiempo de vuelta es de 1.5 segundos más que la anterior. Vuelta 15 Me salgo un poco en la curva Renault de entrada a meta y el coche se me va de detrás. Toco el muro de boxes y pierdo parte del alerón delantero. Decido continuar y dar la vuelta entera hasta boxes. Vuelta 16 Por culpa de mis mecánicos, que no tenían preparado el alerón, pierdo mucho tiempo en boxes y salgo el 18º detrás de Bernoldi. Le adelanto en esta misma vuelta. Vuelta 17 Adelanto a Webber en la apurada de frenada anterior a la curva de La Caixa. Vuelta 18 Adelanto a Salo en el mismo lugar que a Webber y en la siguiente curva, la Banc Sabadell adelanto a Frentzen. Estoy imparable y ya soy el 14º. Vuelta 19 Paso justo delante de Fisichella que sale de boxes. Adelanto a Villeneuve también en la curva La Caixa. Vuelta 20 Sato y Panis se meten al box y no me estorban a la hora de adelantar. Me coloco 10º y subiendo. Vuelta 21 Cuando enfilo la 3ª curva, la larga que hay tras la Elf, cometo el lamentable error de cálculo al acelerar y toco la hierba con la rueda trasera. El coche sale disparado por la tierra, dando giros incontrolados, hasta que choco con las protecciones, destrozando el eje delantero izquierdo. FIN DE LA CARRERA. ------------------------------------- Bueno, esta es la crónica de mi GP. Siento no poder decir como acabó, pero mi PC se colgó cuando iba a acelerar el tiempo. Espero que Pedro empiece tan bien (difícil) pero que no termine tan mal. SALU2! http://www.equis.ya.com/shinegirls/ -------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:11 AM |