BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
MAX, voy a hacer de abogado del diablo: si fue Senna el que se quejo de la disposicion de la barra de direccion, fue el el que solicito el cambio; el siguiente -y mas grave- error lo comete el equipo al hacer una chapuza, y mas todavia al negarlo todo "en familia".
Esto lo planteo para que lo pensemos todos un poco mas. Aun y todo, todo lo que rodea a este accidente huele muy mal. PD: ¿No pusiste este msimo topic hace un tiempo? Tal vez este confundido. Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 118 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.772 ![]() |
Yo tengo todo lo que ocurrió con la telemetría traducida para la gente de a pie.Y Senna en los 5 segundos que transcurrieron desde que la dirrección se rompe hasta que Senna se estrella,que demuestra que Senna hizo en este periodo de tiempo:
1º-Senna al notar que la direccion se rompe,"frena" y reduce dos marchas en un segundo aminorando la velocidad en 60 Km/h. 2º-Senna al ver que no es suficiente hacer eso,hace un zis zas de izquierda a derecha que le conduce inebitablemente hacia la puzolana donde toda maniobra es nula y acaba empotrandose contra el muro a 20º respecto al coche. Sempre Gilles -------------------- Gilles Back!!
|
|
|
Mensajes en este tema











































































































![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:16 AM |