BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
-------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 158 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.665 ![]() |
Yo soy Xanis(para la próxima supongo que ya te acordarás Nuvo, jeje), y la verdad es que me lo pasé bastante bien. La verdad es que no he corrido casi nada en Kart, sólo en el indoor y en algún encuentro y soy un paquete en carreras, en tiempo aún me puedo defender. Pero esto es como en todo, con la práctica se aprende y con los consejos de los amables y pacientes foristas que contestan al alubión de preguntas pues se hace más rápido.
En las clasificatorias me tocó el 19 y en las curvas a derecha se iba mucho mucho, total que quedé décimo. En carrera y tras mi espectacular salida pasé por meta el 13 de 15, no está mal. Tras cederme algunos su posición parándose en la pista y adelantar a otros me coloqué 9 tras uno kart que no había manera de adelantarlo hasta que sencillamente lo eché de la pista y acabé 8. No fue la mejor manera de pasar pero no sabía otra. Me quedé sin entrada pero me divertí musho. Supongo que iré a alguna carrerilla que organizan, lo jodío es que son en sábado morning e igual curro, pero haré lo posible. Gracias a Segea, Nuvo y Pepe por sus consejos, hasta la prózima! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:52 PM |