BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
-------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 107 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.169 ![]() |
Que tal Nuvo y compañía?
Pues para haberlo sabido que erais foristas ya me hubiera fijado más en vosotros para poder comentar después la carrera y conocernos y tal. A tú pregunta de porque corría tanto te puedo responder que la respuesta la tiene el p**** kart nº5. No es que no corriera, porque los nuevos van por un estilo (más o menos) pero al frenar se iba un montonazo. Mi cuñado también corrió y, como estaba en los pesados, hizo la clasificación justo antes de mi carrera. Fue a quejarse del kart nº5, ya que dijo que no se agarraba bien, al menos peor que el resto, con tan mala suerte de que plantaron el nº5 en el primer sitio de la salida. Se lo comenté a los del Indoor pero dijeron que depende de los pneumáticos... bla, bla, bla... o sea que me cayara y corriera. En la primera curva ya me vi que lo iba a pasar mal porque de verdad que se iba bastante. Las 2 primeras vueltas intenté frenar en recto pero me derrapaba mucho, sobretodo en esa curva y en la chicane, con lo que para intentar perder el menor tiempo posible, y arriesgándome a hacer un trompo o quedarme atascado en una curva hice cada curva así. Si te fijaste verías que todas las hacía igual. Es la vez que peor me lo he pasado corriendo la verdad.... Pues lo dicho, espero que hayas entendido porque lo hacía ya que iba más de medio segundo más lento que en clasificación.... y que para la próxima carrera, o en resistencia o algo así, a ver si nos vemos por allí. Saludos!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:53 PM |