BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
-------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.960 ![]() |
Nuvo por lo que dices, supongo que eras el que llevaba el casco blanco con la visera negra. Yo estaba al lado de unos compañeros tuyos, que me acuerdo que decían que estabas mosqueado porque te habia tocado otra vez el 17. La verdad es que me gustó tu carrera, sobretodo el pique que tenías con el numero 2, que por cierto yo creo que el kart número 2 corría más que los demás, al menos en recta.
Espero poder hacer tiempos más bajos y estar en la próxima. A ver si quedamos un día en el indoor y me dais unas cuantas clases. Saludos y felicidades a todos los participantes. Rafagas rojas desde el lejano oriente. ![]() Força Pedro!!! Gracias por vuestra colaboración. -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:46 PM |