BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Vale lo he vuelto a ver es a las 19:00h. VIERNES 19/04/2002
un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
yo creo que tienen que ser de coña, pero la verdad esque no se que pensar con preguntas de este tipo:
imaginaos la cara de pedro Haizuki- cuantos años tienes? Santppler- Ha influido que Marc Gene sea militante del P.P. para que diera el salto a la F-1 ? GeNgI- puedes aspirar a konducir un mercedes o ferrari o un .......... komo el de montoya¿ arguru_- te sacaste el examen practico de conducir ( ![]() junglero_- perdon me estoy sacando el carnet de conducir y me hacen la sigiente pregunta si tu vas por una autopista cual es la velocidad maxima permitida?a-puedes ir a la que quieras b-hasta que se pare el co0che c-no mas de 5 km/hora jamones- vas a ir a la fiesta q hay en el circus esta noche?? Esquiroli- A parte de Mecano, qual es tu grupo de musica faborito?Lo escuchas dentro del R3? QUE SI ESCUCHA MECANO DENTRO DEL R3, OS LO JURO QUE ESTA PREGUNTA YA ME DEBORDA TOTALMENTE me quedo con la frase: Pedro Martínez de la Rosa Al R3 le cuesta adaptarse a cualquier pista SIMPLEMENTE LAMENTABLE saludos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 19th July 2025 - 08:25 PM |