BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
Apr 5 2002, 05:31 PM
Publicado:
#1
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 |
si los rendimientos son como dice la prensa, las gp de 1 litro son misiles.
¿no se pasaron un poco permitiendo cilindradas tan altas?. yo creo que si la superioridad de honda dada su experiencia en motores f1 es tanta como dicen, es campeonato puede ser muy extraño y menos competido de lo que nos gustaría?. |
|
|
|
![]() |
Respuestas
Apr 20 2002, 03:16 PM
Publicado:
#2
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 116 Desde: 11-March 08 De: Monaco Usuario No.: 2.740 |
Buenas! ...bien, ya tenemos aqui un fin de semama más de G.P en lo que a motos se refiere. Pego por aqui los tiempos de ayer viernes, en los que "salto la sorpresa "
Pos.Num.Driver Time Gap 01 65 CAPIROSSI Loris 1'35"393 02 74 KATOH Daijiro 1'35"818 + '00"425 03 11 UKAWA Tohru 1'35"985 + 0'00"592 04 46 ROSSI Valentino 1'36"027 + 0'00"634 05 3 BIAGGI Max 1'36"456 + 0'01"063 06 10 ROBERTS Kenny 1'36"589 + 0'01"196 07 7 CHECA Carlos 1'36"640 + 0'01"247 08 99 McWILLIAMS Jeremy1'36"866 + 0'01"473 09 56 NAKANO Shinya 1'36"907 + 0'01"514 10 4 BARROS Alex 1'36"930 + 0'01"537 11 15 GIBERNAU Sete 1'37"000 + 0'01"607 12 19 JACQUE Olivier 1'37"031 + 0'01"638 13 21 HOPKINS John 1'37"101 + 0'01"708 14 31 HARADA Tetsuya 1'37"218 + 0'01"825 15 6 ABE Norick 1'37"242 + 0'01"849 16 9 AOKI Nobuatsu 1'37"249 + 0'01"856 17 8 McCOY Garry 1'37"473 + 0'02"080 18 55 LACONI Regis 1'37"526 + 0'02"133 19 17 VD GOORBERGHJurgen1'37"747 + 0'02"354 20 20 RIBA Pere 1'38"652 + 0'03"259 --------------------------------------------- En 250c.c y 125c.c ...no hay grandes sorpresas...los españoles estan bastante arriba y seguro que darán guerra ,así que atentos porque habra especta-CULO Por cierto,han puesto en marcha http://moto.racing-live.com/en/ la "hermana" de f1-live...para los que le guste mas el sistema de cronometraje en directo que en motograndprix (que todo sea dicho se han dado a la pasta...)pues ahí la teneis. ciao. |
|
|
|
Mensajes en este tema
diógenes A falta de pan..., buenas son MOTOS Apr 5 2002, 05:31 PM
FREDO De momento Loris con su 2T está por encima de... Apr 5 2002, 05:40 PM
Kevin Schwantz Mucho me temo que la categoría GP va a supone... Apr 5 2002, 07:21 PM
ougei Gran Premio de Japón :
Clasificatorios 1 ... Apr 6 2002, 02:55 AM
YICS PARRILLA DE SALIDA
RESULTADOS
Gran Premio de Jap... Apr 6 2002, 05:15 PM
humbert f1 unas preguntas, porque antes si que seguia mucho l... Apr 6 2002, 08:39 PM
vega23 Las wildcard son invitaciones que hace la organiza... Apr 6 2002, 08:47 PM
vega23 Ah! Se me olvidaba decir que Pere Riba se lesion... Apr 6 2002, 08:52 PM
diógenes yo tengo entendido que al equipo protón le ay... Apr 7 2002, 02:50 AM
vega23 Si no ando equivocado Sauber tenía previsto e... Apr 7 2002, 07:26 AM
gladiatorr ¿Alguien se apunta a la lucha contra el c... Apr 7 2002, 08:13 AM
KARNAPLOSKY Menudo carreron de Gibernau lastima de la caida, s... Apr 8 2002, 02:06 PM
Koke Sinceramente creo que tenemos monólogo Rossi ... Apr 8 2002, 04:10 PM
Koke Ah, se me olvidaba. También a destacar la act... Apr 8 2002, 04:10 PM
Kevin Schwantz El bajito de la perilla sigue en plan Guadiana. Un... Apr 8 2002, 04:34 PM
ogledalo pues yo me quedo con las explicaciones de Sete Gib... Apr 8 2002, 04:54 PM
YICS Ayer se disputó también la 3ª prueb... Apr 8 2002, 06:40 PM
manel SALUDOS, muy bien Checa, se lo merece, hizo un car... Apr 8 2002, 08:19 PM
ogledalo manel
sete hizo lo que se espera de todo piloto: ... Apr 8 2002, 10:51 PM
diógenes muy bueno sete. y checa también . pero la imp... Apr 8 2002, 11:03 PM
COSWORTH Primero, felicitar a Checa y a Sete (a pesar de la... Apr 8 2002, 11:20 PM
ougei Hola,
que nadie se olvide de un tal Sr.Katoh (no e... Apr 8 2002, 11:48 PM
ogledalo donde dije biaggi digo rossi
sin embargo, s... Apr 9 2002, 01:04 AM
t.elias si, fue en la curva antes del puente, mismo ditio ... Apr 9 2002, 01:51 AM
pableras Hola!
De acuerdo con OUEI, la 1ª carrera y m... Apr 9 2002, 08:54 AM
t.elias la pagina moto live funciona verdaderamente mal, e... Apr 20 2002, 05:07 PM
FREDO Como me consta que por aquí hay mas de un mo... Apr 5 2002, 03:47 PM![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
| Fecha y Hora Actual: 24th June 2026 - 02:45 PM |


Apr 5 2002, 05:31 PM





