BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
MAX, voy a hacer de abogado del diablo: si fue Senna el que se quejo de la disposicion de la barra de direccion, fue el el que solicito el cambio; el siguiente -y mas grave- error lo comete el equipo al hacer una chapuza, y mas todavia al negarlo todo "en familia".
Esto lo planteo para que lo pensemos todos un poco mas. Aun y todo, todo lo que rodea a este accidente huele muy mal. PD: ¿No pusiste este msimo topic hace un tiempo? Tal vez este confundido. Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 118 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.772 ![]() |
Canario, yo tengo ese video y si te fijas a camara lenta edsde la cámara de Schumi, veras como Senna reduce dos marchas en menos de segundo si quereis videos de Senna bajaros el KaZaA, o pedirmelos por e-mail, y en cuanto me sea posible os lo hago llegar.
Tengo una vuelta rápida en Monaco desde la cámara del Cokpit 1990. Una salida en Spa 1987 con Mansell. Una parada en boxes en "Hochenheim" 1989. Ademas de muchas fotos Si ademas de Senna, quereis fotos de otros pilotos míticos lo mas seguro que tenga. Sobre todo tengo videos y fotos de Gilles Villeneuve. Sempre Gilles -------------------- Gilles Back!!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 02:21 AM |