BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
MAX, voy a hacer de abogado del diablo: si fue Senna el que se quejo de la disposicion de la barra de direccion, fue el el que solicito el cambio; el siguiente -y mas grave- error lo comete el equipo al hacer una chapuza, y mas todavia al negarlo todo "en familia".
Esto lo planteo para que lo pensemos todos un poco mas. Aun y todo, todo lo que rodea a este accidente huele muy mal. PD: ¿No pusiste este msimo topic hace un tiempo? Tal vez este confundido. Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 50 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.423 ![]() |
Pobre Senna, tan como buen piloto como buen tio, un ejemplo a seguir sin lugar a dudas.
Respecto a lo del accidiente, no se... la verdad esque parece que al empezar a girar el volante se queda sin fuerza y las ruedas directrices se descontrolan, desembocando asi en el fatidico final. Sabotaje he leido por aqui, cabe la posibilidad, aunque no creo, se ve en la telemetria si frena? eske como que yo no la entiendo, digo esto por que he oido que ademas de la dirección fallaron los frenos, es eso cierto? yo no lo creo. En fin 1 saludo a todos y Senna 4 ever La poténcia sin control no sirve de nada, el control lo tienen todos la poténcia es un privilegio -------------------- La poténcia sin control no sirve de nada, el control lo tienen todos la poténcia es un privilegio
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:54 AM |