BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
MAX, voy a hacer de abogado del diablo: si fue Senna el que se quejo de la disposicion de la barra de direccion, fue el el que solicito el cambio; el siguiente -y mas grave- error lo comete el equipo al hacer una chapuza, y mas todavia al negarlo todo "en familia".
Esto lo planteo para que lo pensemos todos un poco mas. Aun y todo, todo lo que rodea a este accidente huele muy mal. PD: ¿No pusiste este msimo topic hace un tiempo? Tal vez este confundido. Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Aquellos que quieran ver la telemetria real del accidente, pueden ir a:
http://www.cineca.it/HPSystems/Vis.I.T/Res...telemetria.html Esta en italiano, pero les recomiendo abrir las ventanas de los graficos y la leyenda. Uno se puede pasar horas viendo los graficos e intentando descifrar los distintos parametros. Imagenes del accidente desde distintos angulos se ven en: http://www.cineca.it/HPSystems/Vis.I.T/Res...enna/movie.html en formato Real Player. Me acojono viendo las imagenes desde el coche que lo seguia (Chummi), ya que distingo el Williams haciendo unas peque~nas S (izq.-der.-izq) e inmediatamente virando hacia la derecha... Terrorifico. Personalmente, estoy de acuerdo con M. Alboreto (qepd) y sus declaraciones de fallo mecanico en la direccion. Hay mas informacion en www.ayrton-senna.com Desde Chicago con V-12 -------------------- Desde Chicago
|
|
|
Mensajes en este tema











































































































![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:00 AM |