BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 116 Desde: 11-March 08 De: Monaco Usuario No.: 2.740 ![]() |
jur,que feo...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Con Ogleadalo al 100%: Es un ejercicio de estilo, y la tapicería, por supuesto, debe ser negra.
El morro me gusta bastante, pero le fallan las luces. No es por nada, pero deberian ser escamoteables (no es coña). Puesto así, sería más apropiado para un Celica. Las lineas no me gustan. Hasta sería más bonito "station wagon". Y por detrás no lo he visto, pero tiene pinta de ser bastante descafeinado. Igual con todas las mejoras que propones Neokortex ganaría algo. Las llantas tampoco me gustan demasiado. P.D.: El otro día (totalmente veridico) adelanté por la autopista una "réplica" de Ferrari F-40. Una vez ví una réplica de F355 aparcado en Platja d'Aro y, lo cierto es que para ver que el coche no era realmente un Ferrari había que ser casi un experto. Pero es que este "F40", se veía demasiado de masilla. Y las llantas eran demasiado pequeñas, además de ser demasiado pequeño el coche. En serio, al conductor de aquél coche habría que colgarlo al lado del diseñador del F60 este. Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:29 AM |