BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 11 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.528 ![]() |
Vuelvo de Jarama. La cabeza todavía me da vueltas. Joaquin Folch ha ganado con su TAG-Williams FWO8 de 1982 la carrera de F1, tras marcarse 18 vueltas a una media de 154,614 Km/h (es decir 4,5 Km/h más rápido que Villeneuve cuando gano el último GP de España celebrado en el Jarama en 1981). Y el segundo (otro TAG-Williams pilotado por Fredy Kumschick) ostigandole toda la carrera (terminó a 4 segundos).
Y a todo esto, el circuito vacio, ni una noticia en la tele y cuando miro el foro .... ni un mensaje. ¿Que esta ocurriendo? Pensasteis que era una "inocentada" o es que ver correr (vaya que si corrían) a 24 monoplazas de GP por el Jarama tras más de 20 años de "barbecho" no le importa a nadie. Os lo pregunto porque, de verdad, me gustaría saberlo. Estoy preparando un artículo para LA ESCUDERIA y me gustaría tener una respuesta lógica a esta absoluta falta de interés por parte de los medios y los aficionados hacia un acontecimiento de este calibre. Gracias anticipadas y un saludo. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.570 ![]() |
Hola!
Yo estuve la tarde del sábado con unos amigos, pero lamentablemente no pude ir el domingo a ver los F1. Me tragé los entrenos de los sport y dos mangas de Ferrari challenge... Lástima que el domingo lo tuve ocupado, pues la tarde del sábado me supo a poco. Cosas lamentables: 1) El estado del circuíto da bastante lástima. 2) Tenerme que enterar de todo a través de éste foro. ¿Por qué los medios en Madrid han mirado para otro lado? ¿Es que todos viven en Algete y son de los que quieren que desaparezca el circuíto? Muy triste estar en una tribuna 20 personas. Un saludo |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:55 PM |