BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 20 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.308 ![]() |
No dudo de la palabra de nadie, y menos cuando no la conozco... Pero puedes citar esas fuentes de Maranello
saludos.... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Pasarán muchas cosas. Vamos a divertirnos pero ahora hay que pensar en Imola, en Barcelona y en todas las carreras que faltan. Vayamos paso a paso. Todo lo demás ya vendrá.
Pedro necesita tranquilidad y no nerviosismo. En Imola debe acabar la carrera como pueda y en Barcelona debe volver a estar ahí, en medio de la parrilla (no creo que pueda estar más adelante). El rumor está aquí pero la realidad es que Pedro está en Imola sufriendo encima de un carro verde llamado Jaguar. ¡Qué la suerte le acompañe! ¡Qué la suerte nos acompañe! Por cierto, los análisis técnicos de Fernando Alonso ayer en el 33 fueron de auténtico nº1. Antes de que un piloto terminara el último parcial ya sabía cómo terminaría. Hasta el mismo Francesc Rosés se quedó parado. ¡¡Qué visión tiene el maestrillo!! Y hay que valorar su sinceridad, pues dijo que no tiene un volante seguro en Renault para el 2003 cómo todos nos pensábamos pero él cree en sus aptitudes y, haciéndolo bien, correrá en 2003. ------Gentleman start your engines!------ Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 08:51 PM |