BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 341 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.761 ![]() |
Gracias!
Queremos F-1 en España,ya ni pagando la superseñal.... Paco Fernandez Ochoa, "experto en F-1" (Telecinco-1994) -------------------- Queremos F-1 en España,ya ni pagando la superseñal.... Paco Fernandez Ochoa, "experto en F-1" (Telecinco-1994)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
A ver, que ilumino
![]() La historia la he escrito yo. Se me ocurrió ayer a raiz del tópic que habla sobre Tom Pryce, posteado por Siate. A medida que lo escribía se me vino a la cabeza el accidente que costó la vida a Wolfgang Von Trips en la Parabólica de Monza, en 1961. Von Trips chocó con Jim Clark y, además de él, perecieron varios espectadores. Perdió el mundial por un punto ante Phill Hill. Ambos eran compañeros en el equipo Ferrari. http://www.forix.com/iex/imgz/1961/07004_RN.JPG Quiero aclarar que lo que cuento no sucedió en realidad, solo me sirvió de inspiración. No sé si Von Trips y Hill eran amigos, y Phill compitió durante años además. No recuedo haber conocido la historia de algún piloto que se retirara tras la pérdida de un amigo, excepto quizás la de Jackie Stewart tras la pérdida de François Cevert, creo recordar. Creo que nos puede hacer pensar acerca de lo que han sentido los pilotos que han perdido a sus compañeros en los circuitos, a pesar de que han demostrado a lo largo de los años que son capaces de sobreponerse a ello, al menos la mayoría. Bravo por ellos. WEBSITE EN CONSTRUCCI?N: DISPONIBLE A PARTIR DEL 2 DE MARZO ![]() ![]() ................. David Plaza ················································································ ···································· "Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas" ¿Tablas...? ![]() ![]() ![]() ![]() ················································································ ···································· |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:40 AM |