BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
-------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 83 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.129 ![]() |
tu también conoces al Rúben???? ahi que joderse!
la berdá es que te se nota la esperiencia porqe llo una bez lo quise delantar en esa curba u pude. lleso quel rúben todabia no llebaba los mueies recortados en el corrado y yo iba con el calibra del yonatan... tu di un dia y llo cojo tu a3 con el tunder ya cambio te dejo pillar el calibra. llesque dese que bimos un bidio en casa de la jeni en el que salia aquel que abia corrido en formula1, creo que era el pepe rosber o como se diga que llebaba un calibra en un campeonato de halgo similar ha lo de los turismos que acen en españa mi ermano dijo ¡qué coño! paquestán los dineros sino para disfrutarlos no? y no beas. se a pillao el calibra que yeba un motor 2000 cc. de dos litros que arrea como una fiera. hademás con todos los retoques a ganado en abitabilidad y comportamiento en pabimientos deslizantes. por cierto, no es por bacilar pero llo en el indor ago 42. el sabado pasado (coño yordan higual asta nos bimos, llo lebaba una alfa industries) segura que hiba a vajar mi tiempo pero el tomar la orquilla, al primo del cristian se le abia caido uno de los pendientes en medio de la trazada y joder macho, al deslizar mi kart perdi entre medio y tres segunos. rafagas!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:02 PM |