¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Dossier X
Lontano
mensaje Apr 10 2002, 07:04 PM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 2.558

Lo del Clerch este lo había leído en alguna parte, y ya entonces me pareció algo fantasma. No es que no crea que no sea tan bueno como dice ser (o como dicen que es), sino que ese "dadme dos años y unos doblones, y os haré el coche de los campeones" me parece excesivo.

Es cierto que todos los coches se parecen mucho, al menos el año pasado, pero eso es más por el hecho de que, guste o no, hay soluciones mejores que otras. Por suerte siempre hay quien hace cosas diferentes (el Arrows por ejemplo), o quien se pasa arriesgando (pa mi que se han pasado siete pueblos con el morro del Jordan). Y eso de "hay muchos equipos que no tienen tunel de viento, por algo será" es una animalada.

Un saludote, y gracias por los links, muy interesantes

"Hay dos clases de personas, las que creen que hay dos clases de personas y las que no" Hayku

"Hay dos clases de personas, las que ya se han apuntado a la porra y las que aún no" http://www.portalhosts.com/recreation/lontano

--------------------
En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
tecnico-poleas
mensaje Apr 11 2002, 08:31 PM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 2.551

Y todo ese es el dinero declarado, nos falta el negro...... .

Creo que la hacienda Italiana le reclama unos cuantos millones de Euros a los señores de Minardi.

Hace años a través de la empresa de un familiar puede hablar con el director de Marketing de Fujitsu España, que era Patrocinador de Williams creo que fue en la temporada 96 y nos explicaron el dinerito que les costaba a fujitsu su patrocionio en la F1.

Aparte de suministrarles todo el material informático (portatiles, servidores y pc´s) para equipo técnico y equipos de telemetria (pago en especies ) por valor de 50 milliones aprox, también pagaron por el espacio publicitario del lateral del aleron delantero unos 35 millones de pesetas.

Todo esto lo hicieron como deferencia a sus distribuidores informaticos ya que les regalaban entradas para los Gps, montaban un carpa en el mismo Gp contrataban servicios de catering para cada Gp, vino el mismo Joan Gaspart a comprobar que todo fuera bien, (es presidente de una conocida empresa de catering amén de intereses en NH).

La promoción a sus distribuidores consistia en que si vendias x unidades de portatiles, pc´s o servidores te regalaban un fin de semana en un Gp, y para cada Gp hicieron lo mismo, hotelitos de 5 estrellas y todo pagado, llegabas un viernes al hotel, veias el los entrenos del sábado el Gp del domingo podias bajar a los boxes el dia de la carrera, (yo estuve en el box de Williams antes del Gp de Montmeló de ese año,y recuerdo que estaba bastante cabreado con su ingeniero de carrera).

Total que la bromita le costó un dineral a Fujitsu

Saludos

--------------------
George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.

"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse.

Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI.
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:49 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022