BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.558 ![]() |
Lo del Clerch este lo había leído en alguna parte, y ya entonces me pareció algo fantasma. No es que no crea que no sea tan bueno como dice ser (o como dicen que es), sino que ese "dadme dos años y unos doblones, y os haré el coche de los campeones" me parece excesivo.
Es cierto que todos los coches se parecen mucho, al menos el año pasado, pero eso es más por el hecho de que, guste o no, hay soluciones mejores que otras. Por suerte siempre hay quien hace cosas diferentes (el Arrows por ejemplo), o quien se pasa arriesgando (pa mi que se han pasado siete pueblos con el morro del Jordan). Y eso de "hay muchos equipos que no tienen tunel de viento, por algo será" es una animalada. Un saludote, y gracias por los links, muy interesantes ![]() "Hay dos clases de personas, las que creen que hay dos clases de personas y las que no" Hayku "Hay dos clases de personas, las que ya se han apuntado a la porra y las que aún no" http://www.portalhosts.com/recreation/lontano -------------------- En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 294 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 63 ![]() |
Jordan te olvidas de mencionar q desde hace ya años una entidad finaciera está en F1: se llama HSBC (Hong-Kong Shangai Banking Corporation), con muy mala prensa actualmente en nuestro país debido a su presunta implicación en el caso Gescartera. Espero que no por ello veten a PDLR (cosas mas raras se habrán visto, no?). Un saludo
|
|
|
Mensajes en este tema





























![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:21 AM |