BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 255 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.417 ![]() |
Pues en España también tenemos todo lo que cuentas y más, o sea, que no me das ninguna envidia.
![]() PDLR(22/04/2001): - "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia" - "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..." Saludos. -------------------- PDLR(22/04/2001):
- "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia" - "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..." Saludos. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Bueno Alfesu, quizás Italia sea la excepción, porque en realidad, es más la afición que hay por Ferrari que por el automovilismo en sí. Un italiano se alegra si un italiano pierde a manos de un alemán ( por ejemplo) con un Ferrari en sus manos.
¿El caso de Francia?. Bueno, creo que el futbol es un deporte con más tirón, aunque quizás sea debido a que este deporte les da muchas más satisfacciones en la actualidad. En cualquier caso, la quiebra de Prost no habla muy bien de la importancia que las empresas dan al automovilismo en ese pais. No sé, quizás tengas razón y sea simple casualidad. quote: Shrek, el problema no es de los periódicos, es de los aficionados en general, los medios reflejan lo que el público quiere ver, escuchar o leer. WEBSITE EN CONSTRUCCI?N: DISPONIBLE A PARTIR DEL 2 DE MARZO ![]() ![]() ................. David Plaza ················································································ ···································· "Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas" ¿Tablas...? ![]() ![]() ![]() ![]() ················································································ ···································· |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:48 AM |