BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 29 ![]() |
JODER OTRA VEZ ME VAIS A MATAR DE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero buenos que sois. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 9 ![]() |
Bueno, ya lo habeis dicho todo, excepto dos detalles muy importantes.
1. Cuando Pedro dijo que de aqui poco (martes) verian los informes tecnicos del nuevo motor Peugeot, lo dijo con un cierto distanciamiento, lo que me dio a entender que aun no ha decidido que es lo que hara el anyo que viene (es mi impresion). 2. La lista entera de los que estuvimos alli: Montse (machaquita), viracocha, y Sra. Segea (perdona no recuerdo el nombre ![]() ![]() Los que no viniesteis (Nano, nuvo) incluspo vivendo cerca de Barcelona, no teneis perdon. Si no nos juntamos muchos ahora que estamos en vacaciones no lo haremos nunca. PD: Otra vez, Pedro dio una buena muestra de su buen caracter. -------------------- Todo sea para recuperar el mejor foro !!! Todo sea por la F1 !!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:33 AM |