BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
-------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
El apasionante mundo del Indoor.
Da la casualidad que justo este sábado, me venía de camino y (hacia las 18:30 de la tarde) pensé "coño, paro un momento-echo una tandilla-me voy". En fin, que al enfilar la calle del Indoor ya me empecé a acojonar. De los 50 coches que podian haber aparcados a ambos lados de la calle, creo que no habia ninguno sin tunear. Incluso cerce de la puerta había ¡un panda con un bacquet! Bonita manera de tirar el dinero... Total, que entré para dentro, y me dirigí hasta el mostrador con la intención de comprar una tanda. Misión imposible. Estaba hasta los topes de lo que podriamos llamar... no sé... ¿carnaza? Pelados, pendientes, adidas "a punta pala"... pero lo mejor eran las conversaciones que podía disfrutar: "pué -pronunciado así, pué- con el sassito (imagino que un saxo) me foyé al nota del kade (y yo que creía que cuando salieron se denominaban "Kadett") roho ar piyá la rotonda" o bien "lemetío (así, todo junto) uno bliten al R21 yara ba que buela" u otras lindezas como "que te lo diga la vero, e purao la frená en la rotonda y hata a salío uno de las ruedas". Creo que no hace falta decir que aguanté apenas 15 minutos en la cola y me fuí por donde había llegado. Hay que ser un suicida para ponerte en la pista con tanto tunero que, pese a rodar lentos lentos, no se apartan... y cuando los apartas tu, luego encima te quieren hostiar. Moraleja: Jamás vayas al indoor un sábado por la tarde. Es lo más parecido a la película "distrito apache" que hay por aqui. Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:16 PM |